Campaña de recaudación de fondos para la formación de cuatro jóvenes frailes africanos en:

Fray Herman Bado, Burkina Faso, estudia ingeniería civil con el objetivo de ayudar a su Provincia con la construcción de nuevas estructuras.

Fray Paul Adonsou, Benín, estudia energías renovables, a fin de ayudar a que las estructuras de la Orden sean eco-sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

Fray Evrad Agbodo, Costa de Marfil, estudiante de pedagogía, a fin de ayudar a pequeños con discapacidad de la escuela que la Orden mantiene en Costa de Marfil.

Fray Alexandre Meda, Burkina Faso, estudiante de gestión de recursos humanos, ayudará en el centro de formación profesional dando así una oportunidad de desarrollo a los jóvenes de su pueblo.

Es en estos lugares “vivir el carisma franciscano significa trabajar para llevar el amor de Dios a todas las criaturas, especialmente a las más necesitadas, a los pobres, los enfermos y los marginados. En consecuencia, además de la preparación teológica y religiosa necesaria, es fundamental que los jóvenes frailes se capaciten para trabajar y ponerse al servicio de todas las criaturas de Dios”. (Fray Michael Perry, Ministro General OFM)

Si deseas puedes colaborar económicamente entrando en act.missiofm.org