Fr. Michael Anthony Perry, Ministro general, y Fr. Lino Greg Redoblado, Definidor general por Asia y Oceanía, llegaron a Mumbai el 23 de Abril 2018. Fr. Praveen Henry D’ Souza, Ministro  Provincial de la Provincia Santo Tomás Apóstol y Fr. Carlos Días, Custodio de la Custodia de María Madre de Dios los recibieron en el aeropuerto. A su llegada al convento de Nuestra Señora del Buen Consejo, Fr. Michael y Fr. Greg recibieron una tradicional bienvenida propia del país. Los frailes, los parroquianos, los miembros de la OFS, los jóvenes y los niños se reunieron a la puerta del convento para darles la bienvenida.

Fr. Michael y Fr. Greg hablaron en la reunión de la Familia Franciscana invitándoles a reflexionar profunda y seriamente sobre la manera de vivir la vida franciscana hoy en la India. En particular subrayaron los elementos esenciales del estilo de vida franciscano:  la relación con Dios, la vida fraterna  y la misión.

Fr. Michael y Fr. Greg visitaron la pequeña población de Malom-Naotoli el 24 de abril, donde les fue ofrecida la acostumbrada Bienvenida Tribal. Los frailes, los parroquianos de Malum-Naotoli y de las poblaciones de los alrededores guiaron y acompañaron en procesión a los hermanos visitantes.