La Red Franciscana sobre Migración (RFM)  invita a todos aquellos que estén interesados ​​en servir en los refugios para migrantes y refugiados asociados a nuestra red en Guatemala, México y Estados Unidos.

Hemos lanzado nuestra “Campaña de voluntariado 2021”. El proceso de solicitud está abierto a todas las personas mayores de edad que hablen español en un nivel intermedio. Los solicitantes deben estar abiertos a dar su tiempo y tener la posibilidad de quedarse en una de nuestras siete casas. Todos nuestros refugios necesitan apoyo y colaboración para continuar el servicio que brindan a diario a los migrantes y refugiados.

El voluntariado es una experiencia inolvidable y que cambia la vida. Esperamos que laicos, religiosos y religiosas, sacerdotes, estudiantes y trabajadores de diferentes países asuman este desafío que nos presenta el presente.

Las casas y equipos de Franciscan Network on Migration necesitan ayuda y voluntarios. Le pedimos que nos ayude a difundir esta oportunidad.

Para obtener más información sobre las ubicaciones actuales y los requisitos del servicio voluntario, lo invitamos a visitar nuestro sitio web: https://redfranciscana.org/voluntariado/ . Aquí encontrará nuestro formulario de solicitud y un pdf que puede descargar y compartir. Una vez que complete el formulario, un representante de su casa preferida se comunicará con usted.

¡Paz y todo bien!